MAJOR LEAGUE Y LA DEA INVESTIGAN A LIVAN HERNANDEZ

Un testigo acusó al lanzador de ser un testaferro de Angelo Millones



Liván Hernández
 SAN JUAN. Un representante de la Major League Baseball (MLB) se reunió con la plana alta de las agencias de ley y orden federales en Puerto Rico para discutir el tema de los vínculos que tuvo el lanzador cubano Liván Hernández con el narcotraficante convicto Ángel M. Ayala Vázquez, mejor conocido como Ángelo Millones.

El encuentro, que tuvo lugar en las oficinas de la Fiscalía Federal de San Juan en Hato Rey, duró cerca de 40 minutos y al terminar ninguno de los participantes quiso emitir comentarios sobre lo discutido, salvo precisar que se discutieron los vínculos de Ayala y Hernández que quedaron establecidos en el juicio contra este último hace varias semanas.
"No estoy en posición de hacer expresiones por el momento", dijo Daniel Mullin,vicepresidente del Departamento de Investigaciones de la MLB, a su salida del cónclave.

Por parte del gobierno federal, participaron la jefa de la Fiscalía Federal en San Juan, Rosa Emilia Rodríguez; Javier Peña, director de la Agencia Federal Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés), y Carlos Cases, subdirector en Puerto Rico del Negociado de Investigaciones Federales (FBI, por sus siglas en inglés). También estuvo presente, Pedro Janer, subdirector de la DEA.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.