RITA INDIANA LLEGA ESTE JUEVES A HARD ROCK CAFE

Tras más de un año de su último concierto, la intérprete de “Jardinera”, vuelve al “Templo de la Música”



Rita Indiana
Santo Domingo, República Dominicana.- Todo está listo para que la cantante Rita Indiana se presente este jueves 05 de mayo en Hard Rock Café, bajo los auspicios de Brugal, Sarmiento y Teleantillas.

La artista, que recién lanzó al mercado su nueva producción discográfica, ha titulado este concierto como “El Juidero Acústico”, dado que su propuesta viene más calmada que sus presentaciones anteriores.

“Este concierto es para que el público entre en un contacto íntimo con mi música. La idea es que la gente nos sienta como que llegamos a la sala de su casa y nos pusimos a tocar mis temas en buena honda”, expresa la también escritora.

Sus grandes éxitos se dejarán sentir la noche de este jueves 05 de mayo cuando interprete “La Hora de Volvé”, “Jardinera”, “El Blu del Pin Pon”, “Equeibol” y su más reciente sencillo “Dulces Sueños”.

La música de Rita Indiana, ha causado sensación en el público por su sonido ecléctico en el que combina el merengue tradicional con el rock, creando un híbrido que destaca por su originalidad.

Desde su aparición en la escena musical dominicana Rita concitó la atención de inmediato por su estilo particular, un estética vanguardista, figura inusual y letras francas con las que expone la realidad dominicana.

Por ello fue nominada a los premios Casandra como revelación del año, dado el impacto que en pocos meses tuvo su proyecto musical

Rita Indiana define su música como un experimento en el que se permite hacer un mix entre lo actual y la música folklórica tradicional del dominicano, utilizando la percusión como la base sobre lo cual monta su sonido.

Luego de su concierto del 05 de mayo en Hard Rock Café, la cantante lanzará en Santo Domingo y Santiago su libro “Papi” en el marco de la Feria Internacional del Libro 2011.

Las boletas están a la venta a mil pesos por persona en Uepa Tickets y Hard Rock Café.



Ficha concierto Rita Indiana


Concierto: Rita Indiana “El Juidero Acústico”

Lugar: Hard Rock Café

Fecha: Jueves 05 de mayo 2011

Hora: 9:00 de la noche

Cover. RD $1,000 p/p

Boletas a la venta en Uepa Tickets at Movie Max y Hard Rock Café


Información: 809-227-4074 / 809-686-7771

Organiza: “Conciertos & Eventos”

http://www.ritaindiana.blogspot.com/

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.