ES INMINENTE INICIO DE HUELGA EN LA NBA

NUEVA YORK. Las últimas reuniones para evitar la huelga no han dado resultado y el cierre patronal se aproxima a la NBA. Jugadores y propietarios no se ponen de acuerdo en las reducciones salariales y el tiempo se agota. Si nada lo remedia el jueves se producirá el cierre patronal.

Ambas partes se han reunido siete veces en tres ciudades diferentes desde que las Finales comenzaron el 31 de mayo. Más de 40 jugadores asistieron a la última reunión el pasado viernes.

Acudieron con una camiseta en la que se podía leer la palabra 'Stand': Resistencia/unión, como muestra de que todos piensan lo mismo y están unidos.

Los jugadores no han hecho ninguna nueva propuesta a los dueños, tras la de reducir en US500 millones los salarios los próximos 5 años. US$100 millones por temporada.

El martes, los dueños de los equipos se reúnen en Dallas para unificar sus criterios y se especula que de esa reunión puede salir la confirmación del lockout, aunque David Stern no quiso confirmar nada.

"Lo único que tengo claro de todo esto es que ambas partes tienen muchísimo que ganar si llegan a un acuerdo, y ambos tienen muchísimo más que perder si no lo arreglan", dijo Stern, el comisionado de la NBA.


Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.