HECTOR PEREZ REYES PIDIO SER CREMADO

Falleció el sábado por una afección pulmonar


Escrito por: José Antonio Aybar F.
(aybarjo@gmail.com)


Héctor Pérez Reyes
La noticia llegó como una punzada fulminante.

De inmediato las redes sociales se hicieron eco. La sorpresa se apoderó de quienes lo conocieron a través de su trabajo en la televisión y un golpe demoledor recibimos quienes compartimos con él distintos roles para la realización de su trabajo.

El fallecimiento en la tarde del pasado sábado del joven comunicador Héctor Pérez Reyes, en una clínica de La Vega, sorprendió al mundo del espectáculo.

Un afección pulmonar (pleuritis) minó su salud. Hace poco escribió en twitter que se sometería a un tratamiento por lo que pidió oraciones. Y lo hizo como siempre fue, un joven extrovertido, lleno de vida, alegre y con deseos de superarse en cada trabajo realizado. La última vez que conversamos habló con entusiasmo de su próximo proyecto.

“Vengo con mi propio proyecto. Te avisaré para que me ayudes a difundirlo. estoy muy entusiasmado”. Fue la última vez que conversamos personalmente.

La honestidad fue uno de los grandes valores de este joven odontólogo, quien sobre este título universitario nos dijo en cierta ocasión: “cumplí con el deseo de mis padres. Pero mi pasión es la televisión”.

Héctor Pérez Reyes se dio a conocer a través de sus trabajos en Telemicro, Canal 5 y comenzó a destacarse en programas como “Ritmo del Sábado”, “Punto final” y junto a Miralba Ruiz realizó el espacio “Atrapados”

Ultimo deseo

Sus restos fueron velados en la Funeraria Corazón de Jesús en La Vega. Su cuerpo será cremado en la Funeraria Blandino de Santo Domingo, como lo pidió el propio joven comunicador a sus familiares.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.