MUERE PETER PARKER

El día de hoy se ha dado a conocer la trágica decisión de Marvel de dar por finiquitada la relación entre el Hombre Araña y su alter ego, Peter Parker, y el eternamente joven reportero ha muerto a manos de el Duende Verde (o una de sus muchas encarnaciones).

Definido por el responsable de la ocurrencia con un antes y un después en la vida del héroe neoyorquino de la tela de araña, el guionista Brian Bendis, se trata de un “punto final. Esto tiene un sentido y no funcionará si no nos mantenemos firmes”.

El último número de Ultimates presenta la muerte de Peter Parker, cuyas postreras palabras (dirigidas a su tía May) son algo así como: “No pude salvar al tío Ben, no importó lo que hiciera. Pero te salvé a ti. Lo hice”.

Según el guionista, esta es la oportunidad para que otro tome el relevo del Hombre Araña, con un nuevo traje, si tomar en cuenta que intentos similares fracasaron con Batman y Superman, los otros dos personaje que comparte lo más alto del Olimpo superheróico.

Sin embargo, el lector regular de Spiderman sabe que no todo está perdido, y que en la serie regular (The Amazing…) todo sigue igual, y Parker sigue vivo y coleando, saltando de azotea en azotea en su icónico traje.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.