SELECCIONAN TOMATES DE AZUA PARA EL CONSUMO EXCLUSIVO DE OBAMA Y SU FAMILIA

Presidente Barack Obama degustando un
sándwich


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los tomates de tipo Sherry y Grape, producidos por la empresa Tamara Agroindustrial, S.R.L. de la provincial de Azua, fueron seleccionados para el consumo exclusivo de la familia presidencial Obama en los Estados Unidos.

Este producto, que es exportado exclusivamente a la ciudad de Filadelfia, logró cumplir con las condiciones exigidas por la Food and Drug Administration y ha sido seleccionado para el consumo del presidente estadounidense Barack Obama, su esposa y sus hijas, en la Casa Blanca de los Estados Unidos.

La información fue ofrecida por el presidente de la empresa Tamara Agroindustrial, David Talmor, quien destacó el significado que tiene para él y todo su personal este acontecimiento.

La empresa Tamara Agroindustrial S.R.L., que funciona bajo las condiciones de zona franca especial, produce estos tomates bajo el sistema de invernaderos, ocupando más de 200 tareas de tierra, ubicadas en la provincial de Azua y cuenta con más de 300 empleados directos.

Su exportación anual alcanza unas 230,000 cajas de tomates, de nueve libras cada una, dirigidas específicamente a la ciudad estadounidense de Filadelfia.

Este tipo de tomates, por su condición especial, es utilizado en platos gourmet y además es consumido en ensaladas o como picadera y en pastas.

Recientemente el presidente de Estados Unidos visitó Puerto Rico, donde degustó un sándwich elaborado por un dominicano.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.