FAMILIARES DE JOVEN ASESINADA Y QUEMADA EN LA VENEZUELA NO SABIAN ERA PRESTAMISTA

La familia habló en su vivienda en una visita de algunos medios.



Santo Domingo Este.-En torno al asesinato de Yesenia Altagracia Rivera Figuereo, muerta de un balazo en la cabeza y luego quemada dentro de su vehículo en la avenida Venezuela, aún hay muchos cabos sueltos.

Y es que mientras las autoridades dicen que la mujer era prestamista y que su verdugo la asesinó por una deuda de 300 mil pesos, la familia asegura que no sabía que la víctima prestaba dinero y que se enteró de eso por los medios de comunicación.


Además, no sabe explicar de dónde salía el dinero que supuestamente ella prestaba. Virginia Figuereo, madre de la víctima, dijo que aún no puede pedirle disculpas al exesposo Juan Carlos López Alcántara hasta que todo quede en claridad total.

La señora dijo que nunca quiso saber de Emilio Rafael Trinidad Mendoza, acusado de pagar por la muerte de Yesenia Altagracia y posteriormente quemar su cuerpo.

Creó espacio

Leticia Figuereo, prima de la víctima, manifestó que Trinidad Mendoza fue quien incitó a la familia para que creyera que el exesposo de Yesenia fue el que la asesinó.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.