![]() |
Ver Video |
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un grupo de personas incluyendo un oficial de la Policía abusan de una mujer indefensa a plena luz del día y son captadas por nuestras cámaras.
Se trata de un caso altamente perturbador ocurrido frente a las cámaras de SIN en el hospital Dr. Luís Eduardo Aybar.
Con la ayuda de un Policía que estaba de servicio en la emergencia y varias personas, quienes les sostenían los brazos y las piernas a la mujer solo conocida como Anita que supuestamente le habría robado 500 pesos a un hombre.
La mujer indefensa fue maltratada, arrastrada, desnudada y ultrajada hasta ser agredida en sus partes intimas frente a una multitud. Las cámaras de SIN estuvieron para contarlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.