HONY ESTRELLA: "VLADIMIR DOTEL FUE INMADURO EN LA RELACION"

Hony Estrella y Vladimir Dotel
SANTO DOMINIGO, República Dominicana.- La comunicadora Hony Estrella dijo en el Especial con Colombia Alcántara que Vladimir Dotel fue inmaduro en la relación sentimental que ambos mantenían y que en ese sentido, los hombres piensan menos que las mujeres.

En ese momento que pasaba por una situación difícil a raíz de su embarazo y las publicaciones en los distintos medios que hizo Dotel sobre ella, solo dejó que todo pasara. Entendió ahora que las cosas no hay que pensarlas antes de decirlas sino sentirlas antes de decirlas porque  puede afectar a alguien que nada tiene que ver.

La también actriz expresó además que no le interesa que el padre de su hija sea un fracasado y le desea lo mejor, que sea exitoso, que ya lo perdonó y representa algo pasado. Hony relató que no participó en la Película de “I Love Bachata” donde representaría un importante personaje porque el papel que iba a interpretar era gordita y ya se había sometido a la operación de la manga gástrica para los Premios Casandra 2011.

La comunicadora se refugió en Dios al momento de la dificultad de su embarazo de una manera increíble y siempre recibió el apoyo de su familia. Expresó que siempre dio la cara y no se escondió porque en su casa nunca la enseñaron a ser cobarde sino asumir cualquier tipo de situación sin importar lo que cada quien piense y quiera decir porque es muy fácil sentarse y señalar.

Expresó que ante su problema con Vladimir Dotel, recibió amenazas de todo tipo, pero la mezquindad la rodeaba y de gente que estaba muy cerca de ella y quisieron sacar provecho de eso. Todo eso ha sido un aprendizaje, pero no va a cambiar su personalidad por miedo a que alguien le vaya a hacer algo, pero los perdona completamente. No se pone a vociferar sus verdades porque al final la gente va a creer lo que quiera y ella siempre le ha dicho al público “soy lo que ustedes quieren que yo sea”.

Hony Estrella inició como voz en off del programa “El Despeine” que se transmitía por Mango TV y de allí desfiló por importantes programas radiales y televisivos como Botando el Golpe, Divertido con Jochy, Quién Baila Mejor, Perdone la Hora, entre otros. Sobre este último declaró que decidió aceptar otro proyecto porque no se le cumplió con la producción prometida y no se sentía a gusto.

Aunque no quiere que la cataloguen como actriz porque le falta demasiado, Hony de ha destacado en teatro y recientemente el público tendrá la oportunidad de ver  una participación especial en la película “El Color de la Noche” un papel corto, pero contundente, donde interpreta a la hija de Antonio Guzmán que no quería saber de Peña Gómez, figura central de este nuevo filme criollo y confesó que ese papel fue algo difícil para ella porque admiraba la figura de este político.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.