FELIX DIAZ NO PELEO POR SOBREPESO

SD. Félix Díaz estaba programado subir al cuadrilátero el pasado sábado, en una velada televisada por HBO en Cincinnati, y ante un rival que haría su tercer pleito en un mes.

Pero el campeón Olímpico welter de Beijing '2008 perdió la oportunidad de subir al ring el viernes cuando su peso estuvo muy por encima de las 147 como tope que exige la categoría.

De hecho, el sitio www.boxingscene.com reportó que Díaz llegó tan pasado de peso, que ni siquiera le dieron la oportunidad de un segundo intento y su combate fue sacado del programa.

Díaz había subido sobre el límite de peso en cuatro de sus 10 peleas en profesional. "No estoy para nadie", publicó Díaz horas más tarde en su cuenta en Facebook.

Esta sería la segunda pelea que disputaría Díaz después de ser reclutado por la promotora canadiense Groupe Yvon Michel (GYM) y la californiana Golden Boys Promotions, de Oscar de la Hoya.

Díaz enfrentaría al norteamericano Brad Jackson en la velada donde Adrien Broner noqueó al argentino Vicente Rodríguez y obtuvo la faja superpluma de la OMB.

Con marca invicta en 10 peleas, seis de ellas ganadas antes del límite, Díaz terminó a principio de año su relación con la rusa Titov Promotions para acelerar su búsqueda por hacer una pelea titular. 
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.