AL HORFORD TERMINO UNA SEMANA ANTES CON SU EX PARA CASARSE CON AMELIA


Según la página Artrochicks en la Web, hay más dramas de amor en la NBA. Dice que estos individuos deben haber tenido demasiado tiempo en sus manos durante el cierre de la temporada. La última descarga y el salto es de superestrella de la NBA, Al Horford, y su ex novia novia Stephanie González.
Lamentablemente, por Stephanie su novio NBA decidió darle su regalo de Navidad temprano. ¿Y cuál fue?  La estrella del baloncesto rompió su compromiso y se separó de Stephanie. Esta joven, desconsolada, estaba planeando su boda, mientras que AlHorford estaba con un amor paralelo con la ex Miss Universo Amelia Vega. 
De todos modos, MTO publicó, que Al Horford se fugó con Amelia Vega este 24 de diciembre! OMG? ¿Cuánto duró esta chica a su lado? (Refiriéndose a Amelia) (La imagen es de la ex prometida de Al Horford, con la que rompió su noviazgo hace una semana antes de casarse con Amelia.)
La página también dice que Al Horford, de sólo 25 años de edad. Probablemente debería haber hablado con Kobe Bryant o Kris Humphries antes de salir corriendo a casarse. Además dicen que dudan seriamente que su matrimonio con Amelia vaya a durar. ¿Cuál era la prisa? Ella no quería que Al cambiara de opinión?
También dicen que su nueva esposa, Amelia Vega, probablemente le dio un ultimátum, a Al, que incluía una boda. La pareja se unió en matrimonio en la República Dominicana y ya sabemos el resto.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.