CUQUIN VICTORIA CON NUEVAS FECHAS EN CASA DE TEATRO

Debido al rotundo éxito y las múltiples solicitudes, continúa el martes 6, 13 y 20 de Diciembre el popular comediante Cuquín Victoria en Casa de Teatro con nuevo repertorio de humor.

Cuquin Victoria

SANTO DOMINGO.- El hilarante show humorístico “A la Casa con Cuquín” de comediante dominicano Cuquín Victoria, continuará presentándose en Casa de Teatro los martes 6, 13 y  20 de Diciembre en su Segunda Temporada, a petición del público.
Las ocurrencias de este gran humorista han sido presentadas con gran éxito de asistencia en dos temporadas, logrando lo que ningún espectáculo en Casa de Teatro;  disfrutado de principio a fin en cada una de las propuestas por los asistentes.
En esta segunda temporada, Cuquín ha renovado y adecuado su espectáculo, con elementos de la temporada navideña, para repetir las presentaciones a casa llena, ya que “A la Casa con Cuquin”, ha permitido al artista renovar la conexión de una manera más íntima con seguidores y público, a quienes provoca numerosas carcajadas.
Sin lugar a dudas que “A la Casa Con Cuquín” logrará nuevamente cumplir con su principal objetivo, el de marcar el reencuentro de este popular comediante con un público sediento de su carisma y de los innumerables personajes que le han hecho famoso durante más de 30 años de carrera.
El show “A La Casa Con Cuquín” continúa pautado para los martes 6, 13 y 20 de Diciembre, iniciando a las 9:00 pm en la sala del teatro de la “casa de los artistas dominicanos”, Casa de Teatro.
Las boletas estarán a la venta en las oficinas de Casa de Teatro, Uepa Tickets @ Moviemax, Ticket Express y en SkyTixs de Body Shop de Naco.  Para más información 809-732-3355.
Sobre el artista.- Victoria comenzó su carrera a mediados de la década de 1970 junto a Milton Peláez y Freddy Beras en el programa paródico “En la prensa”, donde permaneció por varias semanas. En esa misma época entra a formar parte del elenco en el programa de radio conducido también por Beras y Peláez llamado “El show de noticias”. Luego inicia un programa junto a Freddy Beras y la actriz y comediante Cecilia García llamado “Tres por tres”. Luego entra al elenco del legendario programa televisivo “El Show del Mediodía”.
En la década de los 80, Victoria saca al aire su programa llamado “Con Cuquín”, el que se mantuvo hasta mediados de la década de 1990. A finales de los 80, entra a “Punto final” (años más tarde llamado “Con Freddy y punto”), programa de Freddy Beras-Goico. En 2005, Victoria salió del programa para emprender un proyecto junto a los comediantes Irving Alberti y Luis José Germán llamado “No hay 2 sin 3”, el que salió del aire en 2009, y Victoria vuelve al programa de Beras-Goico donde permanece hasta la muerte de este en noviembre de 2010.



Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.