DESCUARTIZAN UNO QUE DEBÍA 600 PESOS DE CASA

Caso sucedió en San Juan de la Maguana



SAN JUAN DE LA MAGUANA. Un hombre descuartizó a otro con un machete, luego de una discusión cuando el victimario le reclamó a la víctima el pago de 600 pesos por concepto de cuatro  meses de atraso por el pago de una pieza.
El muerto respondía al nombre de Julio César Piña Puello (a) Molla, de 48 años, quien residía en la prolongación Sánchez, No. 9, propiedad del victimario, Pedro Pablo Villalona Lara, de 62 años de edad, residente en la calle proyecto 24, No. 56, del ensanche Anacaona.
Piña Puello tenía la pieza alquilada por 150 pesos mensuales, en el sector Higüerito, pero tenía cuatro meses atrasados.
El comandante de la Regional Oeste de la Policía con asiento aquí, general  Aquino Radhamés Reynoso Robles, informó que Villalona Lara fue apresado y será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.
 Piña Puello presenta heridas múltiples de arma blanca, las que les provocaron la muerte casi de inmediato, de acuerdo al certificado del legista doctor Paulino Arias.
Residentes en la casa donde se produjo la tragedia informaron que en varias ocasiones, el propietario de la misma, Pedro Pablo Villalona Lara, se había presentado a cobrar la renta, pero la víctima, aunque no se negaba a reconocer su deuda, alegaba problemas financieros.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.