Mr. TOURS REALIZA PRESS-TRIP A CARNAVAL VEGANO

Más de un centenar de comunicadores apoyaron la actividad del Tour Oficial del Carnaval Vegano.

Press-Trip Mr.Carnaval Vegano 2012.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Con el lema “La Vida es un Carnaval” la agencia de viajes Mr. Tours, celebró su acostumbrado viaje de periodistas al famoso Carnaval Vegano.
La actividad fue dirigida por Activil Wellove Modeste, Presidente de la agencia y pionero en este tipo de actividades, quien personalmente dirigió a los comunicaciones a descubrir los principales detalles del montaje del Carnaval Vegano, así como el proceso de elaboración de caretas, disfraces, vejigas y otros elementos distintivos de esta popular celebración cultural.
Durante el recorrido se realizaron encuentros con directivos del Comité Organizador del Carnaval Vegano (COCAVE), con el alcalde municipal, Alexis Pérez, así como con los artesanos, personalidades y miembros de diversos grupos de Carnaval Vegano.  Durante la jornada los periodistas disfrutaron de un exquisito y entretenido almuerzo bailable en Karetas Vip Club, establecimiento donde Mr. Tours realizara sus fiestas privadas durante el mes de febrero.
La empresa realizará sus acostumbrados tours los días 12, 19 y 26 de febrero, fechas en las que los asistentes podrán asistir a conciertos populares y fiestas privadas en Karetas VIP Club con artistas como: Zion & Lenox, Rakim & Ken-Y, Tito El Bambino, Cosculluela, El Cata, Vakero, El Sujeto, Joel Santos, Milka, El Batallon, La Materialista, Nipo, Chimbala, Jay & Musicologo, El Shick, Dionny Almonte, Confusio y Bopero y Dj Scuff, además de disfrutar de una fiesta de cierre el 04 de marzo en Boozer Bar de la Avenida Venezuela, con Don Miguelo & Dj Carlox.
El tour incluye: Transporte en autobuses de Lujo, Camiseta oficial, Open Bar internacional y refrigerios en los autobuses, Artículos promociónales, Actividades exclusivas en Plaza Jacaranda, Almuerzo Banquete, Seguridad Privada, Servicios Médicos, beneficios y descuentos en hoteles y excursiones, animación del Mr. Crew, actividades en las principales cuevas, entre otros beneficios.
Una de las atracciones del viaje, fueron las deslumbrantes “Diablas de Mr. Tours” un escuadrón de chicas que están llevando la alegría del carnaval a todos los rincones de Sto Domingo y que en la ocasión, realizaron su primera visita al Carnaval Vegano, donde fueron recibidas con gran entusiasmo.  No pudo faltar la comparsa urbana “Delomio by Mr. Tours” equipo de diablos urbanos de la agencia quienes dieron sus primeros vejigazos durante el primer desfile del Carnaval Vegano 2012.
Las boletas de “Mr. Carnaval Vegano 2012” tienen un costo de RD$1,595.00 y están a la venta en la Zona de Carnaval de la Plaza Francesa de la Abraham Lincoln esq. Paseo de los Locutores.  Para mayor información llamar a los teléfonos 809-435-1071 o a través de sus contactos en redes sociales: Twiter: @mr_tours y Facebook: Mr. Tours. “Mr. Carnaval Vegano 2012” cuenta con el apoyo de Cerveza Brahma, Red Rock, Orange, Pinturas King, Ron Brugal, 911, Sarmiento Publicidad, Hoy Club de Suscriptores, Afrika Club, Bufeo.com, Lee Cooper Jeans, Ida Graphic, Boozer Bar, BoncheroRD, Icy Shots, Plaza Jacaranda, entre otras importantes marcas del país.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.