MAS VIP SE UNE A "LA JUNGLA"


Esteban Martín y Ramón Almanzar

Santo Domingo.- El portal www.masvip.com.do será la plataforma informativa del nuevo reality show "La jungla del espectáculo", que produce Media World Dominicana y que será transmitido por Telesistema 11.

El puerto digital se encargará de mantener informados a todos los usuarios de internet sobre los pormenores del programa.

De esa manera, el público tendrá un acceso directo y constante en la red para conocer todos los detalles del desarrollo del reality.

En MásVip.com.do el público podrá encontrar información personal de los participantes, las noticias más recientes, videos del día a día y anécdotas detrás delas cámaras.

Con una ventana dentro del portal, los seguidores tendrán la oportunidad de votar por sus participantes favoritos, expresar opiniones y también sugerencias en el desarrollo del reality a través del foro del concurso.

Asimismo, podrán ver lo ocurrido en durante la producción a través de cámaras de video ubicadas en el backstage del estudio como en las oficinas de Media World que transmitirán en vivo para los televidentes.

“Hemos consolidado una alianza estratégica entre Media World Dominicana y Mas VIP, donde el programa La Jungla proveerá de contenidos exclusivos al portal; también hemos integrado a nuestra oferta de proyectos la venta comercial de Mas VIP, unificando así al concurso con la página”, expresó Esteban Martin, director de la casa productora.

Desde inicios del 2007 Mas VIP se encarga de informar sobre las áreas de la música, el teatro, el cine, la televisión, la moda, la belleza, las sociales y otros renglones del entretenimiento con una cobertura periodística constante y profesional cada día, actualizando sus noticias dos y tres veces al día, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Los periodistas Ramón Almánzar y Cristina Liriano son los encargados de la edición del portal informativo.

Almánzar, a su vez, es parte del consejo de asesores que orientará a los participantes enel desarrollo del concurso televisivo.

“La Jungla”, el reality show que dará una nueva estrella en periodismo, estará monitoreada 24-7, con todos los detalles solo por www.masvip.com.do.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.