ESPOSA MIGUEL VARGAS LE ENTRA COMO LA CONGA A HIPOLITO POR TWITTER

Durante el fin de semana, la señora García se expresó duramente contra HM

 Angelita García de Vargas

SD. "El pueblo está despierto. Jamás volver a vivir lo que se vivió 2000-2004. Lección aprendida. Observen el anillo y como se expresan esos....", fue uno de los mensajes que publicó este fin de semana en su cuenta de Twitter Angelita García de Vargas, esposa del presidente del PRD, Miguel Vargas.

Entre el viernes y ayer, en su cuenta @angelitagdv, la señora de Vargas hizo duros ataques en referencia al candidato perredeísta Hipólito Mejía.

En otro de sus mensajes en la popular red social, hizo referencia a las declaraciones de Mejía sobre su intención de sacar algunos jueces de la Suprema Corte y la metáfora sobre las sirvientas y la corrupción.

"Los jueces tienen parejas, hijos, nietos. Tienen una familia larga que vota. ¿Y por quién no van a votar? ¿Quién es el responsable de eso?" Con relación a las sirvientas dijo que "las trabajadoras de las casas de familia están indignadas con las declaraciones de un candidato. No se debe generalizar. Ahí perdió más votos".

Ayer defendió sus mensajes. "Soy responsable de mis palabras y las mantengo con pura firmeza. Al PRD le pusieron un candidato que fue apoyado por la oposición", escribió.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.