DOS NADADORES RD LOGRAN PASE PARA JUEGOS OLÍMPICOS

Calidad. Tavárez dice Federación le da todo su apoyo

Los nadadores nacidos en Estados Unidos, de madres  dominicanas, Nicholas Schwab y Dorian McMennemy se convirtieron en la primera pareja criolla en conseguir sus clasificaciones para unos Juegos Olímpicos. La delegación tendría 17 clasificados a Londres.

La información la dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Natación, el doctor Radhamés Tavárez.

Indicó que Nicholas clasificó a Londres en los 200 metros libre con un tiempo de 1:53.80. Mientras que  Dorian lo hizo en 100 mariposa  con 1.05.35.

Nicholas Schwab
Nicholas Schwab, en el  2011  lideró la natación dominicana en  masculino. Fue el atleta con más medallas en los Torneos CCCAN  en Mayagüez, Puerto Rico, donde logró tres oro, plata y bronce, además de un nuevo récord CCCAN en los 200 combinado individual. Obtuvo la mejor actuación criolla en los mundiales de Shanghái 2011, en donde mejoró sus tiempos personales, alcanzando el tiempo B de clasificación para los Panam de Guadalajara.

 Dorian McMennemy
En femenino, en los 13 y 14 años, la atleta Dorian McMennemy fue la grata sorpresa del año pasado, y su mejoría fue tal, que fue de los pilares de la selección en los CCCAN, donde logró dos preseas (oro y bronce) y un récord CCCAN en los 50 metros mariposa.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.