USAIN BOLT DEJA NOVIA POR LOS JUEGOS OLÍMPICOS


Usain Bolt y su ex novia, la diseñadora Lubica Slovak.

LONDRES. En la mente de Usain Bolt sólo se encuentra prepararse lo mejor posible para revalidar sus títulos en Juegos Olímpicos... nada más, ni siquiera tiene tiempo para una relación, por lo que decidió terminar con su novia, Lubica Slovak.

De acuerdo con reportes de la prensa británica, Bolt puso fin a su relación de seis meses con la diseñadora de modas para poder concentrarse de lleno en su preparación rumbo a Londres 2012.

En el 2008, el jamaicano impuso récord en los 100 y 200 metros, para ganar la medalla de oro en ambas disciplinas.

En el Diario The Sun, una fuente cercana a Bolt declaró: 'Tiene mucho tiempo para las relaciones, pero en el momento en que se está concentrando para competir, no quiere tener nada que lo distraiga'.

En Jamaica, la relación de Bolt había sido duramente criticada, debido al color de la piel de ambos. El atleta conoció a la diseñadora de modas gracias a la cantante de reggae, Tami Chynn, quien los presentó.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.