ACROARTE PRESENTA SUS REMOZADAS INSTALACIONES Y OFICINAS

Homenaje. A Freddy Beras Goico con exhibición de su Soberano 1986

Feliz Vinicio Lora, Carlos T. Martínez,
Samir Saba, Paola Alvarado, Máximo
Jiménez, Emelyn Baldera, Jorge Ramos y
Napoleón Beras.

La Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte), realizó un encuentro festivo para presentar a su membresía y a los medios de comunicación sus remodeladas oficinas ubicadas en la Zona Universitaria de Santo Domingo. Máximo Jiménez, presidente de la institución que agrupa a los periodistas del espectáculo, expresó que este proyecto responde a los planes de desarrollo y modernización que desde hace algunos años ha emprendido Acroarte.

“La remodelación de las instalaciones de la institución estuvieron a cargo de la diseñadora Paola Alvarado e incluyen una transformación total de la edificación, desde el lobby, el salón de asambleas, las oficinas administrativas, cocina, baños y salón de reuniones, entre otras áreas”.

Jiménez agregó que los trabajos se hicieron con recursos propios, y  agradeció la colaboración y el apoyo del comité ejecutivo que lo acompaña en la dirección de Acroarte: Cipriano Martínez, vicepresidente; Jorge Ramos, secretario general, Ulises Jiménez, tesorero; Samir Saba, secretario de Relaciones Públicas y Protocolo; Ynmaculada Cruz Hierro, secretaria de Asuntos Sociales y Recreativos; Marilyn Ventura, secretaria de Educación y Cultura; Santiago Acevedo, secretario de Asuntos Regionales, y Amerfi Cáceres, secretaria de Asuntos Internacionales. En el lobby fue develizada la estatuilla del Soberano de Freddy Beras Goico en 1986, cedido a Acroarte por la familia del fenecido artista.

La actividad contó con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana, con su cerveza Presidente; Induveca, Importadora 3D, con su vino Viña Vilano, Mejía & Alcala y Lendof & Cia.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.