FIESTAS Y PERSONALIDADES CELEBRO 7 AñOS EN EL AIRE


Yenny Lovera

SD. "Mantener un programa de televisión durante siete años es una labor ardua, que suma muchas satisfacciones, experiencias y deseos de continuar haciendo un trabajo de calidad", así se expresó -visiblemente emocionada- Yenny Lovera, durante la celebración del séptimo aniversario de "Fiestas y Personalidades".

O Bar se convirtió en el gran escenario donde amigos, clientes y relacionados le expresaron a joven comunicadora su apoyo y felicitaciones por el trabajo realizado durante estos años.

"Fiestas y Personalidades" estrena nueva imagen con una línea gráfica más festiva, con colores alegres y tropicales, como el naranja y el rojo. Cada domingo, Yenny Polanco Lovera presenta de 1:00 a 2:00 de la tarde -por el Canal 21- las informaciones de espectáculos, sociales, turismo, moda y actualidad de una manera fresca y a la altura de lo que exigen los nuevos tiempos.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.