DEMANDAN A ANTHONY SANTOS POR MANUTENCIÓN

Tribunal ordena prueba ADN

Anthony Santos

SANTIAGO.   El bachatero Anthony Santos de nuevo deberá  comparecer ante los tribunales, esta vez por reconocimiento y manutención de un menor que supuestamente podría ser hijo del artista.

La demanda es interpuesta por la señora Mildred Altagracia Domínguez Martínez, representada por el abogado y comunicador Nelson Abreu quien le reclama al popular artista el reconocimiento y la manutención de un hijo, supuestamente procreado con el artista.

Una sentencia del Primer Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Santiago ordenó a Domingo Antonio Santos Muñoz, como se llama el bachatero, realizar una prueba de laboratorio o ADN para determinar el vínculo con el hijo que se le atribuye, orden que hasta la fecha no ha sido cumplida por el intérprete de “La Batalla”.

 El bachatero fue citado nuevamente a la justicia para este mismo caso el 18 de julio, a las 9:00 de la mañana. En tanto que por la demanda de la manutención formulada por la misma la Domínguez Martínez, Santos deberá comparecer por ante el Juzgado de Paz de la Tercera Circunscripción de Distrito Judicial de Santiago el próximo día 30 de agosto a las 9:00 de la mañana.

Según la demanda, Anthony Santos, es acusado de supuestamente violar las disposiciones establecidas en los artículos 170, 171 y 196 de la Ley136-03 del nuevo Código para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, referente a pensión alimentaría.

Durante su carrera Santos ha sido demandado en varias ocasiones, procesos que son aclarados por la Justicia dominicana, la mayoría de estas demandas están vinculadas a plagio o incumplimiento de contratos, pero públicamente no se había vislumbrado ninguna por manutención y reconocimiento de un menor.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.