Ver mas fotos aquí |
Cuando se habla de la historia del reggaetón difícil es obviar figuras como los artistas puertorriqueños Don Chezina y Big Boy.”El Dueño del Tra” y “El pionero del reggaetón romántico” tienen una historia de éxito en el país que le han asegurado por mucho tiempo una legión de seguidores. Hard Rock Café de Santo Domingo será el escenario para el regreso de estas dos estrellas de la música urbana , quienes regresan con su arsenal de éxitos para una noche memorable.
“Reggaeton Old School Returns” es el nombre de este gran montaje que se realizará el próximo sábado 28 de este mes, a las 9:00 de la noche, con la animación de la popular presentadora Yelitza Lora, entre otras sorpresas artísticas que de seguro cautivarán a los fanáticos.
Cortes de Don Chezina como “El tra, tra, tra”, “Bien Guillao de Gánster”, “El bocón”, “Guatauba”, “Chezidon” y “La conspiración”; y de Big Boy “Mis ojos lloran por ti”, “La Chica de la voz sensual”, “Donde están”, “Perdóname”, “He chocado con la vida” y “No hay tiempo para llorar”, entre otros temas recientes, serán parte del menú musical que han preparado cada uno de los cantantes.
Sin duda, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de un exquisito recorrido por la historia del reggaetón, en esta gran fiesta que prepara para su debut en el showbisness la empresa AyParty Events, la cual preside Elvis Taveras.
“Este es el primer concierto de una serie de montajes artísticos que estaremos realizando todo el año, con el objetivo de brindarle al público lo mejor de la música latina”, manifestó Taveras.
Afirmó que esta empresa también “viene a respaldar el talento dominicano que se destaca en los diferentes géneros musicales urbanos y tropicales.
Informó que las boletas para este concierto se despachan en Uepa Tickets, Moviemax, Supermercados Nacional y Jumbo. También se venden en el RockShop de Hard Rock Café, con un precio en pre-venta de RD$800 (hasta el 14 de Julio) y RD$1,000 después.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.