DETIENEN SEIS PENETRARON EN LABORATORIO DE GAZCUE


SD. La Policía informó la detención de seis hombres que fueron sorprendidos dentro del laboratorio "Daniel Espinal" en la calle Pedro Henríquez y Carvajal del sector Gazcue, quienes fueron atrapados el pasado sábado.

Fueron identificados Evaristo Tibrey Guzmán, de 39 años; Antolín Quezada Muñoz, de 32; Lázaro Manzueta. de 37; Marino de los Santos Manzueta, de 39; Apolinar Rojas Martínez, de 25, y Toribio Brand Santos, de 26, quienes penetraron al laboratorio.

A los detenidos se les ocupó dos carros Toyota Corolla, año 1991 y 1992, colores gris y azul, el primero placa A256955 y el segundo T010009.

Según el cuerpo del orden, varios de los hombres tienen fichas anteriores en esa institución. Serán remitidos al Ministerio Público.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.