EUCLIDES SALDA DEUDA CON EDESUR


SANTO DOMINGO. Mediante un acuerdo que fue suscrito en agosto del 2011, Euclides Gutiérrez Félix saldó su deuda con la Empresa de Distribución Eléctrica del Sur (EdeSur), lo que puso fin al conflicto que mantuvo en los tribunales sobre sus reclamos de no pagar la luz no servida por la indicada empresa.

Gutiérrez Félix, superintendente de Seguros, hizo entrega del último pago por un monto de RD$200,824, en un cheque certificado que entregó a Hipólito Núñez, administrador General de EdeSur, y en presencia del vicepresidente Ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Bichara.

Con el monto entregado, Gutiérrez Félix salda la deuda de RD$2,610,717, los cuales honró en 13 cuotas mensuales.

Al hacer el pago, Gutiérez Félix dijo: "Con este acto de culminación del pago de la deuda, sólo quiero dejar constancia ante ustedes que son los principales funcionarios de esta empresa, de que yo no borro cuentas, ni las evado".

Expresó que es un ciudadano que ha dejado más de 50 años de servicios al país.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.