MAXLIFE PRESENTA SEMINARIOS CON ARTURO ORANTES

Regresa al país el reconocido especialista en relaciones humanas con una interesante agenda del 11 al 16 de septiembre
Arturo Orantes

Recientemente la empresa MaxLife presentó el itinerario de talleres del reconocido experto Arturo Orantes quien visitará el país este mes de septiembre.

Iniciando el 11 de septiembre, Orantes impartirá el taller “Parejas que Perduran”, donde las personas podrán conocer las 6 motivaciones humanas y cómo la forma en que satisfacen sus motivaciones y las de su pareja determinan la calidad de la relación. Esta conferencia-taller será realizada de 7 a 10 de la noche en la Sala de Teatro Laura Bertrán, ubicada en las instalaciones del Colegio Babeque Secundaria, Roberto Pastoriza #329.

Continuando con la agenda, el 12 de septiembre se realizará el seminario “Eleva tus Estándares: Coaching al más alto nivel”, de 9 de la mañana a 9 de la noche en el Hotel Jaragua. Dicho seminario tiene la finalidad de poder compartir la importancia de saber tomar decisiones correctas, a través de preguntas, metáforas, anécdotas, situaciones actuales y observando por qué las personas se comportan de una manera determinada. Se aprenderá a  cómo elevar día a día los estándares de vida y a crear acciones extraordinarias y resultados relevantes.

“Es un verdadero honor recibir a Arturo Orantes por 5ta vez en el país quien junto a MaxLife ponen al  alcance de todo el público las estrategias y herramientas para maximizar la calidad de vida del individuo, así como su  eficiencia”, expresa Alex Acra, Director de MaxLife.

La jornada concluye con la certificación de Coaching Elite del 13 al 16 de septiembre de 9 de la mañana a 7 de la noche en el Hotel Jaragua. Durante estos interactivos días, los coaches tendrán la oportunidad de perfeccionar su técnica mediante un programa que ofrece refuerzo y actualizaciones en los modelos de comunicación y marketing.

Estos conocimientos vienen gracias al experto Arturo Orantes, quien ha llevado su larga trayectoria profesional y sus técnicas por todo el mundo, logrando que miles de personas mejoren su calidad de vida, definan sus objetivos y alcancen el éxito de una forma clara y viable.

Arturo Orantes es fundador y socio director de Coaching Ontológico, S.C, instructor certificado y autorizado con Licencia de CoachVille Spain. Graduado del programa Certified Coach Training, miembro de la International Association of Coaches. Está certificado bajo el programa Coaching con el nuevo código de la PNL de John Grinder. Graduado del programa Gustavo Káser Training International y es autor de los audio libros: ‘’Del miedo al poder’’ y ‘’Alcanza tú éxito a través del Coaching’’.

Por su parte, MaxLife empresa consolidada en el mercado, continúa su reto de impulsar el desarrollo integral de las personas mediante la realización de eventos en diferentes formatos.
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, tiendas Movie Max, Supermercados Nacional y Tiendas Jumbo. Parejas que perduran RD$1,000 por persona y RD$1,800 por pareja. Eleva tus estándares: Coaching al más alto nivel RD$9,000 por persona.

Para mayor información sobre los seminarios y la certificación los interesados pueden accesar a la página www.maxlifedr.com, email info@maxlifedr.com, a través de las redes sociales Facebook.com/MaxLifedr, Twitter @maxlifedr o al teléfono 809-533-3033.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.