PEPSI LANZA NUEVA CAMPAÑA CON PITBULL


Santo Domingo, RD.- Pepsi presento su nueva e innovadora campaña publicitaria, la cual trae como figura principal a uno de los artistas de habla hispana más importantes y exitosos de los últimos años: Pitbull.

La marca se apoyó en el rol que juega la música en la vida de los latinos, y por consiguiente, de los dominicanos, para tomar como imagen al artista de origen cubano más pegado del momento.

"Nuestra nueva campaña refleja la esencia y personalidad de Pepsi, una marca innovadora, entretenida, atrevida y refrescante, que rompe con los esquemas y hace conexión directa con la juventud y sus gustos musicales.  Por eso, nos unimos a Pitbull, para dejar bien claro que ¡Donde hay Pepsi, Hay Música!", expresó Iván Valdez, gerente de la marca Pepsi.

La campaña está musicalizada con el más reciente éxito de Pitbull, "Sube las manos pa' arriba", un tema entretenido y lleno de energía, valores propios de la marca Pepsi, además de cargado del contagioso ritmo al que nos tiene acostumbrados Mr. Worldwide.

Esta nueva campaña de Pepsi está repleta de creatividad en cada una de sus acciones mercadológicas y piezas publicitarias, moviéndose en total sintonía con la juventud. La campaña cuenta con un innovador comercial de televisión, además de acciones en radio y prensa escrita. A esto se unen interesantes piezas publicitarias en exteriores, así como en cines y puntos de ventas. Se trata de una campaña con mucha interacción directa con los consumidores.

"Esta nueva campaña de Pepsi contará con una plataforma promocional cargada de dinamismo, que llegará a las principales regiones del país con actividades que dejarán sorprendidos a nuestros consumidores, entre ellas el "Pepsi Delivery", un camión entregador de Pepsi que estará llevando música y diversión a todos nuestros consumidores" agregó Valdez.

De igual modo, se estarán implementando innovadoras aplicaciones digitales para los seguidores de las cuentas de PepsiRD en Facebook y Twitter, con las  que podrán crear canciones nuevas, hasta filmar el nuevo videoclip de Pitbull de manera virtual.

Esta nueva campaña forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Pepsi con los consumidores, con ofrecerles iniciativas innovadoras que satisfagan sus expectativas. Pepsi es una bebida refrescante, de excelente sabor y con gran personalidad, dirigida a un público de espíritu joven. Está disponible en los principales puntos de ventas en todo el país.




Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.