El camarógrafo Nelson Santamaría (Greña) . |
SANTIAGO. El camarógrafo Nelson Santamaría (Greña) y el fotógrafo José Ramón Cuevas recuerdan la forma dramática como dieron vueltas y perdieron el conocimiento en el accidente donde murieron la periodista Rosario Olivo y el chofer Julio Holguín.
Los sobrevivientes, miembros del equipo de prensa de la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, dijeron que ciertamente el chofer iba muy rápido, aún cuando la autopista estaba mojada.
"La última vez que escuché a Rosario fue cuando ella me dijo: Greña. Nos vamos. Eso es lo que tengo en mi mente, después de ahí yo perdí el conocimiento”, dijo Santamaría
De su lado, Cuevas explicó que Holguín iba rápido y cuando el neumático se salió perdió el control.
“Si, él iba rápido”, atinó a decir.
Ambos estaban recluidos en el Hospital Traumatológico Juan Bosch de La Vega, donde fueron llevados tras el accidente. Pero, Ramón Alvarado, director del centro hospitalario, dijo que las heridas que sufrieron Santamaría y Cuevas no son de consideración por lo que les dio de alta médica.
por eso es que primero se averigua y despues se opina...Anibelka Rosario de la emisora la Z, ya practicamente le estaba hechando la culpa de ese accidente al gobierno....por esa forma de "informar" es que la prensa esta tan desacreditada en el pais.....
ResponderEliminar