BLACK POINT TIENE TRAUMA CRANEAL


SANTO DOMINGO. El artista urbano Black Jonas Point chocó la madrugada de ayer con un poste de luz en la autopista Las Américas y fue trasladado al hospital Darío Contreras, donde recibió los primeros auxilios.

Jonás Joaquín Ortiz Alberto, conocido Black Jonas Point, fue trasladado luego a la Plaza de la Salud y allí le diagnosticaron un trauma craneal moderado, contusión hemorrágica parieto temporal izquierda, una fractura lineal temporal izquierda, cefalohematoma derecho y una fractura distal de peroné derecho, según el informe médico enviado por el centro asistencial. "Es decir, un trauma craneal con un foco hemorrágico que está afectando la región temporo-parietal izquierda, además de la fractura del peroné·, dice un parte médico.

El informe agrega que alrededor de las 4:00 a.m. de ayer, mientras se desplazaba en un vehículo, los acompañantes del joven accidentado de 23 años explicaron que éste iba sin cinturón de seguridad. "Luego de la ingesta de alcohol, colisionó con un poste de luz en la autopista de Las Américas".
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.