COCO BAND REVIENTA HARD ROCK CAFE

Concierto . Interpretó un repertorio de más de 40 canciones 

Pochy Familia puso a cantar a los “viejevos” en Hard Rock

Pochy Familia durante la presentación de
su concierto 25 aniversario en Hard
Rock Café.

Santo Domingo.-Como si se tratara de los 90, cuando Pochy Familia estaba bien pegado en la radio, Hard Rock Cafè estuvo repleta de público celebrando los 25 años de Coco Band.

La gente no encontraba lugar donde colocarse, pues donde quiera que se ponía le resultaba difícil ver el escenario y a Pochy y sus invitados cantando.

El extenso repertorio y el impecable sonido de la orquesta, fueron de los elementos que   más llamaron la atención de la gente, porque la banda se escuchaba como en las grabaciones, aunque el micrófono de Pochy estaba un poco bajo y en ocasiones no se entendía lo que cantaba.

Era la celebración de los 25 años de vida artística de Familia y su Coco Band, por lo que no podían faltar aquellas personas que crecieron escuchando esta música y que el líder de la orquesta bautizó como “cocotuses”.

Ahí estaban todos, cuarentones y cincuentones, acompañados algunos de jovencitas que, a pesar de no haber vivido la época, bailaban y cantaban las canciones.

Fue   divertido ver a estos hombres “maduros” bailando al ritmo de “La faldita”, “La flaca”, “El cacú”, “El boche”, “La seca”, “Pa’ trá y pa´lante”, “Pa´los coquitos” y   “Salsa con coco”.

Pero más divertido era ver a estas mismas personas tarareando estos coros y frases tan rápidas que pegó Pochy en su momento y cómo las cantaban a coros, sin olvidarlas, a pesar de haber pasado tanto tiempo.

Los invitados fueron muy aplaudidos, Sex-appeal y Alex Matos interpretaron “Salsa con coco”, mientras que David Kada, “El coronel”,   fue muy ovacionado.

Juliana también gustó mucho con   “Los hombres feos”, una nueva versión de este merengue que la artista y Pochy grabaron en 2009. Rasputín cantó “Cosas de ella”. Henry García hizo “Salsa con coco”.

Invitados de Pochy Familia

 Julián, el de Oro Duro, cantó el merengue “Te quiero”, que no tiene que ver nada con Coco Bando, porque este tema es de Cuco Valoy.

Diómedes también fue parte de este show, que estuvo bajo la producción general de Amable Valenzuela y producción artística de Rafel Taveras.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.