Cortan servicio agua al Estadio Cibao


SANTIAGO. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), cortó ayer el servicio de agua potable a varias instituciones públicas de esta ciudad, debido a retrasos en el pago del servicio de agua potable.

Las entidades afectadas fueron el Estadio Cibao, el cual tiene una deuda de RD$14, 544,855.32 y el Gran Teatro del Cibao, que adeuda más de RD $3 millones.

Entretanto, el equipo de las Águilas Cibaeñas se vio obligado a comprar 7 camiones de agua para que los jugadores aguiluchos pudieran bañarse ayer antes de iniciar sus primeras prácticas en horas de la mañana.

Otra parte del agua fue usada para mojar toda el área del estadio con el objetivo de mantener el verdor de la grama del Estadio Cibao.

El presidente del equipo aguilucho, Winston Llenas, se quejó por el corte del servicio y llamó al gobierno para que resuelva el problema de la deuda que tiene el Ministerio de Deportes con la Coraasan.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.