OMEGA PEDIRÁ TRASLADO DE CÁRCEL PORQUE LE CORTARON EL PELO SIN SU CONSENTIMIENTO


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Antonio Piter de la Rosa, mejor conocido como Omega, interpondrá este viernes un recurso de amparo para pedir un traslado de cárcel, porque en la prisión en que se encuentra le cortaron el pelo y le violaron otros derechos fundamentales.

De acuerdo con el abogado del merenguero de calle, Carlos Joaquín a Omega, le cortaron el pelo sin su consentimiento en la cárcel modelo de San pedro de Macorís.

“Es un abuso, porque él es un artista”, señaló.

El cantante guarda tres meses de prisión preventiva en una cárcel de San Pedro de Macorís, luego que una bailarina lo acusara de golpearla.

El pasado jueves Omega dijo que esperaba salir de prisión y reiteró que no ha golpeado a nadie y que es el Ministerio Público que quiere mantenerlo en prisión.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.