Preparan demanda contra Quepe Tours

El demandante fue maltratado y humillado por parte de la agencia en el evento Latín Music Tor’s, que cada año organiza la referida agencia de viaje

El empleado, Martín García  prepara una demanda civil en contra de la agencia turística Quepe Tours por incumplimiento y evasión de compromisos, según informó a Medios Digitales.

García, dijo estar constituyéndose en parte civil, para dar inicio al proceso de demanda amparado en el artículo 1382 del Código Civil que, en ese sentido, rige los lineamientos legales en la República Dominicana.

El demandante, quien trabaja como seguridad en la Asociación de Cronistas de Arte –Acroarte-, exige una indemnización económica por evasión de compromisos y daños psicológicos tanto a él como a su familia.

Durante la pasada fiesta navideña de –Acroarte- el señor Martín García, había sido favorecido con un viaje, rifado por Quepe Tours, al evento Latín Music Tour correspondiente a septiembre 2012, compromiso que dicha empresa no cumplió causando inconvenientes a García, quien viajó desde Santo Domingo hasta Punta Cana junto a su familia, entre ellos un niño de dos años, recibiendo allí un desplante por parte de la referida empresa.

El señor García dijo estar dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias  y adelantó que Fernando Quezada, quien preside la empresa, tendrá que darle la cara en la justicia, ya que no apareció para asumir su compromiso.


Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.