REALITY MISS TURISMO DOMINICANA 2012 SIGUE ARRIBA Y ALANTE


Cuatro de las beldades participantes en el Reality Miss Turismo Dominicana 2012 fueron galardonadas de manera especial el pasado sábado luego de desfilar en traje de baños, en un “Arriba y Alante” lleno de emociones.

Nazaret García representante de San Cristóbal fue seleccionada como la Más Fotogénica; Nayelin Aquino Serrano representante de La Vega como Mejor Rostro; Esterlina Herrand Álvarez representante de La Romana como la Mejor Sonrisa; Gloria Hernández de Peña representante de Monte Cristi como Mejor Cuerpo.

Bajo la animación de Nikauly De la Mota, conductora y productora del programa Arriba y Alante,  el próximo sábado 8 de septiembre las aspirantes a nueva cara del Turismo Dominicano se presentarán ante el público y un jurado integrado por profesionales de la comunicación, el arte, la belleza y el mundo empresarial quienes determinarán quién será la nueva Reina Nacional del Miss Turismo Dominicana 2012.

 Algo más del Miss Turismo Dominicana 2012

 Miss turismo Dominicana es un Reality que viene desarrollándose hace seis semanas, transmitido los sábados de 3:00 a 5:00 pm a través de Telesistema canal 11, por el programa Arriba y Alante de Nikauly De la Mota.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.