RIVA "EL MAESTRO" CON NUEVO TEMA


Ya casi comienza la temporada 2012 de la pelota invernal en República Dominicana y con motivo a esta disciplina deportiva Riva "El Maestro" decide lanzar su más reciente tema titulado "Pero no batea" donde explica las características de una persona bultera o fantoche.

Este tema pertenece a su primera producción como solista que lleva por nombre "Solo Escucha..!" donde también se encuentra "Decídete", "Un loco como yo" y el primer vallenato urbano de la historia "El Chachacha".

"Riva es un exponente urbano de gran calidad musical e interpretativa, por tal razón no  tiene la necesidad de utilizar palabras obscenas con tal de pegar un tema, el esta consciente de que su momento llegará y por eso sigue trabajando fuerte día a día" expresó Hanel Peña promotor artístico de "El Maestro".

Riva a colaborado con grandes exponentes de su genero como Vakero, Toxic Crow, Micros Way y Heidy Brown. Ademas de productor y cantante es también diseñador gráfico.

DESCARGAR EL TEMA AQUÍ:

BOX.COM: https://www.box.com/s/sp1mhappf8h8x1l5xyjg 
MEDIAFIRE: http://www.mediafire.com/?7nc3zon9sxlh129
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.