RIVA "EL MAESTRO" CON NUEVO TEMA


Ya casi comienza la temporada 2012 de la pelota invernal en República Dominicana y con motivo a esta disciplina deportiva Riva "El Maestro" decide lanzar su más reciente tema titulado "Pero no batea" donde explica las características de una persona bultera o fantoche.

Este tema pertenece a su primera producción como solista que lleva por nombre "Solo Escucha..!" donde también se encuentra "Decídete", "Un loco como yo" y el primer vallenato urbano de la historia "El Chachacha".

"Riva es un exponente urbano de gran calidad musical e interpretativa, por tal razón no  tiene la necesidad de utilizar palabras obscenas con tal de pegar un tema, el esta consciente de que su momento llegará y por eso sigue trabajando fuerte día a día" expresó Hanel Peña promotor artístico de "El Maestro".

Riva a colaborado con grandes exponentes de su genero como Vakero, Toxic Crow, Micros Way y Heidy Brown. Ademas de productor y cantante es también diseñador gráfico.

DESCARGAR EL TEMA AQUÍ:

BOX.COM: https://www.box.com/s/sp1mhappf8h8x1l5xyjg 
MEDIAFIRE: http://www.mediafire.com/?7nc3zon9sxlh129
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.