Acusan superintendente de edificio de violar perro en New York

El polaco Kutkim Nicaj, de 41 años, será condenado a seis años y medio de cárcel


NUEVA YORK.- El superintendente de un edificio de apartamentos en el condado de Westchester (Nueva York), entró ilegalmente a uno de los inmuebles supuestamente para sostener relaciones sexuales con un perro, según dijeron las autoridades.

El supuesto pervertido fue identificado como Kujtim Nicaj, un inmigrante polaco de 41 años.

El europeo, se declaró culpable de las acusaciones de robo en segundo grado, motivación sexual y mala conducta y podría ser sentenciado a seis años y medios por el juez Barry Warhit en una vista para la lectura de la sentencia.

La Fiscal del Distrito de Westchester, Janet DiFiore, dijo que el acusado no sólo está involucrado en un comportamiento condenable, sino que también abusaba sexualmente del perro.

"Aprovecharse de un animal indefenso es un acto de depravación que a menudo ha precedido a la violencia contra los seres humanos", agregó la fiscal en un comunicado.

Nicaj trabajaba como superintendente en un edificio de apartamentos conocido como "Rye" y que es una colonia cooperativa de inquilinos en el 58 de la avenida Peck fue detenido el 9 de febrero de este año, un día después de haber cometido actos sexuales con múltiples reincidencias con el perro, un raza labrador de 15 meses de edad.

El propietario del inmueble contactó a la Policía después de grabar las relaciones sexuales del superintendente con el animal, lo que hizo con una cámara oculta.

Nicaj tiene dos hijos y vivía en el mismo edificio con su esposa y sus vástagos, llevaba seis años trabajando en el edificio y originalmente se enfrentaba a una sentencia de 15 años de cárcel.

Tendrá que registrarse en el Banco de Depredadores Sexuales del Estado.

El caso fue procesado por las fiscales adjuntas Wendy Parra de la Oficina de Delitos Sexuales y Ann Liebowitz de la División de Investigaciones en la Unidad Contra Crueldad Animal.

El superintendente será sentenciado el próximo 15 de enero.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.