Banreservas inauguro una oficina en Gazcue

Está ubicada en la avenida Independencia

Corte de cinta nueva oficina.

El Banco de Reservas inauguró una moderna oficina en el sector capitalino  Gazcue, donde cuenta con una amplia cartera de clientes comerciales y residenciales,  quienes este año han realizado depósitos que totalizan 5,368 millones de pesos y obtenido créditos ascendentes a 4,301 millones de pesos.

El  administrador general de Banreservas, Vicente Bengoa Albizu,  dijo que esos desembolsos permitieron la creación y consolidación de diversos negocios, con su consiguiente creación de empleos y dinamización económica.

La nueva oficina está situada en la avenida Independencia esquina calle Presidente Billini y se suma a otras cuatro existentes en las avenidas Máximo Gómez, México, Mella y en el edificio Malecón Center. Esta es la tercera oficina que Banreservas inaugura en menos de 15 días.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.