Cadáver de la doctora Montero no presenta signos de violencia, según autopsia

Fueron enviadas muestras de tejidos del cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF)


La autopsia practicada al cadáver de la joven doctora Soanny Montero determinó que el mismo no presenta violencia física ni perforaciones, informó esta mañana el Instituto Nacional de Patología Forense de forma preliminar a través de la Policía Nacional.

La Policía explicó que fueron enviadas muestras de tejidos y fluidos del cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para ver las informaciones que aportan las pruebas químicas e histológicas.

El informe preliminar rendido por Patología Forense establece además, que “no se encontró rastros de alimentos en el estómago ni intestino” del cadáver de la joven Montero, lo que supone que tenía más de 36 horas sin ingerir alimentos al momento de su muerte.

Se recuerda que el cadáver de la joven, reportada desaparecida la tarde del pasado lunes, fue encontrado en horas de la mañana del domingo dentro de su vehículo en el parqueo de la empresa de transporte Caribe Tours.

Para la localización del vehículo, la Policía utilizó la mapificación y georeferenciación de las llamadas telefónicas.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.