Carta de amor de Franklin Mirabal a Evelina Garcia


Ayer durante la aparición de la presentadora Evelina Garcia en el segmento “Hombre y Mujer” del programa “Mas Roberto”, al introducirla; Roberto Angel y Bolívar Valera –que también estuvo invitado junto a Mario Peguero y Cheddy Garcia- le cantaron “¿Cuál es el melao que tiene Evelina y cual es melaoooo…que tiene Evelina”; al estilo de cómo canta Franklin Mirabal en Impacto Deportivo.

Pues vaya sorpresa, hoy el cronista deportivo se destapo y nos ha enviado una “Carta Publica de Amor” para la presentadora.


Carta de Franklin Mirabal a Evelina
 
"Amo a Avelina García, y sueño con que algún día sea mía" He caminado mucho por el mundo. He conocido a grandes mujeres. He querido a grandes mujeres; sin embargo, hoy confieso al país que he encontrado a una mujer que ha golpeado mi corazón con las fuerzas de un huracán.

Cuando la veo tiemblo. Cuando estoy cerca de ella, la felicidad arropa mi vida y mi corazón. Pienso en ella, y me brillan los ojos. Es una mujer muy especial. Bella de corazón, y bella como persona. Excelente madre, excelente hija, excelente amiga, una mujer monumental. Es la mujer ideal.

Estaría altamente feliz y honrado, si alguna vez Evelina García fuera mía. Le digo al país, que la amo. Y no pararé hasta llevarla al Altar... Y por la Iglesia!!!. Evelina, Te amo!!!.


Tomado de ImagenesDominicanas.com 
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.