Dafne se va de calle con Alba Roversi y Raphael

Raphael: "mi ahijado es dominicano, por el me enamore de la música de Enrique Bunbury"

Al igual que muchos otros artistas venezolanos, la actriz Alba Roversi, se une a la campaña de acudir masivamente a votar el próximo domingo 7 de Octubre, para la elección del próximo presidente venezolano "pedí permiso en el trabajo, exclusivamente para viajar a mi país a votar, ya que aquí en Miami, cerraron el consulado, sin embargo, por mas difícil que la quieran poner,el cambio es necesario e irreversible" le dijo la experimentada actriz, en conversación con Dafne Guzmán desde la ciudad de Miami. "Al igual que Maria Conchita Alonso, Ricardo Montaner y muchos otros, yo estoy clarisima y confió en la propuesta de Capriles Radonski' afirmó la experimentada caraqueña, quien a la vez  confesó, que aunque la situación que se vive en su país de origen la obligo a emigrar a los Estados Unidos, se siente tan veneca como la arepa. El encuentro entre Roversi y la chica De Calle, se dio, desde los Estudios de Telemundo, empresa con la que acaba de firmar contrato de exclusividad y en la que se inicia con una participación especial en la novela Corazón Valiente "antes de que me llamaran para esta historia, yo veía la novela y me conocía muy bien la historia, por lo que, aunque la llamada me tomo de sorpresa en mi casa, la recibí con mucha emoción".

En otro orden, Dafne hace un aparte a su habitual picardia, para hablar dentro de un marco mas profundo con el llamado "Divo de Linares" quien también compartió en el set con su ahijado 'tengo mas de 40 años viniendo al país y hoy es una de las pocas veces que me abro a hablar de mi vida privada, pero no puedo dejar de decir que mis 4 estrellas, son mis hijos y mi esposa, ademas de mi ahijado, que es  dominicano, de quien me siento muy orgulloso y de los logros que ha obtenido como productor' confeso Raphael, refiriéndose al joven Tuto Guerrero, adelantando que no descartan el hacer algo muy pronto junto a él, ya sea en las tablas, como en el cine.

De Calle como siempre, puede ser visto, cada sábado en el horario estelar de las 10pm por Teleantillas y para los Estados Unidos, el Domingo a las 7pm a través de la señal de Super canal Caribe.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.