De todo un poco


Los tintes  de tonos cenizos producen un efecto óptico de oscurecimiento de 1/2 tono.  Por el contrario, al elegir dorados o cobrizos, el pelo se verá aclarado 1/2 tono sobre el color seleccionado y si se trata de tonos caoba  y rojizos, el efecto de iluminación será   mayor.

Para  eliminar plagas en su jardín sin utilizar químicos, diluya el contenido de dos cigarrillos en un litro de agua, agregue 10 gramos de pimienta negra y varios dientes de ajo majado. Tape la botella y deje reposar por 12 horas hasta que tome un color marrón. Coloque y rocíelo sobre las plantas afectadas con plagas.

Los  mosquitos son atraídos al color azul mucho más que a otros colores.

El agua  templada sacia mejor la sed que el agua fría.

Para  protegerse de   picadas de mosquitos  ingiera alimentos ricos en vitamina B, como   almendras, champiñones o lentejas, que hacen que la piel expulse un olor imperceptible  que desagrada a esos insectos.  También ayuda colocar en ventanas y puertas ramilletes o macetas con albahaca, romero, tomillo o eucalipto.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.