Encuentran "neverita" llena de órganos humanos en residencia de alemanes arrestados

La Policía Nacional llevó ocho perros amaestrados con el fin de rastrear posibles cadáveres de personas en el lugar de los hechos


Puerto Plata.- El corresponsal de la Z101 fm Ramón Reyes informó, la mañana de este jueves, que en la residencia de los extranjeros apresados ayer miércoles, a los cuales se les decomisó un arsenal y vehículos blindados, fue encontrada una 'neverita' llena de órganos humanos.

Reyes indicó que la Policía Nacional llevó ocho perros amaestrados con el fin de rastrear posibles cadáveres, así como otros órganos humanos dentro de la residencia.

“La banda de extranjeros era requerida por el gobierno Sudafricano por tráfico de órganos. En el decomiso le fue encontrada una camioneta blindada, escopetas, fusiles, granadas, ametralladoras, máquinas para falsificar licencia de armas y chalecos antibalas”, recordó el reportero.

El corresponsal informó que, en el tiroteo que sostuvo la Policía con la referida banda, cayó muerto el alemán Piter Dimachi, de 47 años de edad, y herido el líder de la banda (Piter Brand), quien se encuentra detenido, al igual que una mujer de nacionalidad rusa, que hirió a tiros a un agente de la uniformada en una pierna.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.