Es modelo la chica que contacto Alex Rodriguez

Kyna Treacy

NEW YORK. El bate de Alex Rodríguez apesta, pero su vista no tiene ningún problema, ya que gestionó buscar una modelo de bikinis durante el partido del sábado en Yankee Stadium.

Rodríguez identificó en el público a Kyna Treacy, una modelo de piernas atractivas de 33 años, en el noveno capítulo del primer partido de la serie ante Detroit, coqueteando con ella abiertamente y consiguió su número telefónico a pesar de que fue sustituido en la alineación.

Treacy, una sexy modelo de pasarela que comenzó su propia línea de ropa interior (Kini Bikini), estaba sentada dos líneas de butacas del dugout con una hermosa amiga, Kate Quinn, dijeron amigas de las chicas a The New York Post.

A-Rod consiguió el número de Treacy después de enviarle una pelota con una nota con el carga bates. Treacy es una ex chica de Bondi Beach (una playa australiana) y dice en el perfil de un negocio en Internet que ella ha tenido éxito creando ropa de playa "para las chicas que deseen algo sexy e individual". Dice que pagó sus estudios de diseños gráficos y modelando.

En 2010, la rubia de ojos verdes fue vinculada con James Tobin, una personalidad de la televisión australiana. Hace ocho años, Treacy fue co-coronada como "Yellowglen Bubbly Girl". También ha trabajado en comerciales como uno de Air Pacific.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.