Familiares de Trujillo hacen acto publico por natalicio

Ramfis Domínguez Trujillo habla durante el acto.

SD. Descendientes del dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina conmemoraron anoche el 121 aniversario de su natalicio durante una actividad pública que realizaron en el restaurante Vizcaya, ante un reducido público.

En el acto, Ramfis Domínguez Trujillo, nieto del dictador, defendió "el legado" de su abuelo, el cual dijo representa "el período más fructífero de la historia dominicana". "Nosotros tenemos tantas cosas que pudiésemos aprender de las iniciativas del generalísimo Trujillo, pero no hemos podido, porque durante cincuenta años han pretendido relegar la historia de la era de Trujillo", sostuvo.

El nieto de Trujillo anunció que realizan una investigación de los bienes familiares que fueron confiscados durante el Triunvirato y que están en posesión privada, a fin de que se les devuelvan al pueblo dominicano.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.