Los Knicks serán equipo mas viejo historia NBA

Con el fichaje de Rasheed Wallace, la edad promedio del conjunto será de 32 años y 40 días

NUEVA YORK. Los Knicks de Carmelo Anthony y Amare Stoudemire apelarán a pelear el campeonato de la NBA con el equipo más viejo de la historia de la liga.

Con la llegada oficial de Rasheed Wallace, la plantilla de los Knicks se completa con nombres como Kurt Thomas (el jugador más veterano de la Liga con 40 años), Marcus Camby (38 años y 16 temporadas de experiencia), Jason Kidd (39 años y 18 campañas a sus espaldas) o el 'rookie' (novato) argentino Pablo Prigioni (35 años).

Una plantilla con experiencia más que demostrada que se ha convertido en el equipo más veterano de la historia de la NBA. Según ha publicado el diario Wall Street Journal los nuevos Knicks tienen una media de 32 años y 204 días, casi un año más que el anterior registro histórico.

Curiosamente, la anterior marca de longevidad también estaba en poder de la franquicia neoyorquina. Concretamente, del equipo de la temporada 97-98 con 31 años y 300 días. En aquel equipo, entrenado por Jeff Van Gundy había jugadores veteranos como Herb Williams (39 años), Buck Williams (37), Terry Cummings (36) o Patrick Ewing (35).

Wallace, de 39 años, se retiró en 2011 y ahora ha decidido descolgar las botas y acudir a la llamada del dirigente Mike Woodson, con quien coincidió en sus años en los Pistons de Detroit.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.