Los Lakers tras LeBron James en 2014

El contrato de Lebron James con los Heat de Miami es hasta
el 2016.

No hay ningún equipo que reestructura como los Lakers. Su referencia a la hora de negociar, sumado a una gerencia más que apta, los ha convertido en pioneros en los últimos 30 años.Los ejecutivos rivales parecen pensar que ese es el caso. Varios de ellos le han dicho a ESPN.com que creen que los Lakers se están posicionando para ir en busca de LeBron James en el 2014, cuando la estrella del Miami Heat puede elegir convertirse en agente libre.

Recientemente, Kobe Bryant le dijo a CBSSports.com que se ve jugando apenas dos temporadas más, y luego retirándose a los 35 años.

Pero miremos más allá, hacia la temporada 2014-15, y se darán cuenta de otra cosa: El presupuesto de los Lakers estará prácticamente limpio. Sólo Nash está firmado para esa campaña a 9.7 millones de dólares, aunque los Lakers también le estarían pagando 20 millones a Howard si en efecto le firman la extensión. Es imposible de predecir si James estaría interesado en los Lakers llegado ese caso. Por lo pronto, el Heat está listo para volver a ser candidato en las próximas dos campañas.

James está firmado hasta el 2016, pero puede terminar su contrato en el 2014 o en el 2015 si así lo desea.

“Más allá de donde quiera jugar, se va a salir de su contrato”, enfatizó un ejecutivo de liga. “Es el mejor jugador del mundo y merece un contrato máximo”.

Mientras tanto, sigan de cerca a Chris Paul, el mejor amigo de James en la NBA. James ha querido jugar con él hace más de siete años.

En el 2005 cuando Paul estaba por ser elegido, James le pidió a los Cavs que realicen un intercambio hacia arriba para conseguir a Paul, pero Cleveland no tenía las armas para hacerlo.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.