Medico dominicano gana en EE.UU. el premio "2012 Top Doctor"

Joel A. García nació en la ciudad de Santiago de los
Caballeros.

El médico dominicano Joel A. García fue reconocido como “2012 Top Doctor” en Cardiología Intervencional, en Denver Colorado.García es egresado de la  Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), y en la actualidad ocupa el cargo de director del Laboratorio de Cateterismo y Servicios Intervencionales de Denver Health Medical Center.

La distinción recibida por el galeno fue producto del consenso tanto de votos de médicos de la ciudad de Denver, como del Estado de Colorado.

También, a manera de tributo a su excelencia médica, desenvolvimiento clínico y aportes a la investigación desde su disciplina, el sistema de salud de Denver Health lo ha reconocido como “2012 Outstanding Clinician”, distinción que se hace eco de los votos del personal médico del sistema de salud de “Denver Health” y de la Universidad de Colorado.

Estos dos reconocimientos se suman a múltiples premiaciones que tanto a nivel local, como regional y nacional, ha recibido García  en los Estados Unidos , como son : “Best Resident Awards” en Wayne State University 2000-2003; “Young Investigator Award”, en el 2002 del International Congress of Medicine (25th ICIM) y el “American Medical Association Leadership Award (AMA)”, en el 2005, entre otros.

Joel García nació en la ciudad de Santiago de los Caballeros, y fue  nombrado  “Invitado Distinguido”, por el ayuntamiento de esta ciudad en octubre del 2011.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.