Ni un yeso detiene la fiesta de "El Mayimbe"

Villalona amenizó una fiesta en Bávaro con el tobillo
enyesado.

El merenguero amenizó una fiesta en Bávaro con el tobillo izquierdo inmovilizado.Los asistentes al vigésimo primer congreso nacional de gastroenterología, celebrado en el hotel Barceló Palace de Luxe en la zona turística de Bávaro tuvieron su clausura este pasado domingo amenizada como estaba pautado por “el Mayimbe”, a pesar de que siete días antes el artista sufrió una fractura en su tobillo izquierdo por un accidente en su residencia.

Los especialistas que le antendieron en el Centro Médico Real, tras el suceso que afectó a Villalona subiendo una escalera hacia su habitación, le diagnosticaron un desgarre en el tobillo izquierdo y prescribieron tres semanas de reposo, que evidentemente no respetó.

Menos mal que el baile del dominó, caractarístico de la coreografía de Villalona, es mayoritariamente compuesto por movimientos con la parte superior de la cintura, lo cual no impidió cumplir con el compromiso asumido por el artista de 57 años.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.