Pedro Feliz busca puesto con los Leones del Escogido


SANTO DOMINGO - Una invitación suele ser el inicio de grandes cosas que de acuerdo a los estudiosos del espacio-tiempo, todo depende del factor suerte y el empeño que pueda poner la persona para alcanzar el objetivo.

En este caso, el experimentado tercera base Pedro Féliz, con un prontuario de utilidad muy adecuado para conquistar a cualquier equipo, busca convertir la invitación a los entrenamientos de los Leones del Escogido en su nuevo hogar en el béisbol invernal dominicano.

Luego de pasar algo más de ocho años en el béisbol Grande y diez con los Gigantes del Cibao, Féliz, con un perfil muy bajo, busca ganarse un hueco en el roster oficial para el próximo domingo 14, fecha en que se inicia la temporada otoño-invernal del béisbol dominicano.

"Creo que puedo aportar a este equipo, estoy fajado poniendo todo mi empeño para ganarme una posición", dijo el veterano jugador, que en las Mayores brilló con los equipo de los Gigantes de San Francisco, Astros de Houston y los Cardenales de San Luis.

Su experiencia de 37 partidos jugados en postemporada, incluyendo 14 de Serie Mundial con los Gigantes (2002) y Filis (2008, 09) lo definen con un jugador que puede dar algo positivo de sí. El jugador de 37 años se muestra en muy buenas condiciones físicas.

"Sigo entrenando y espero ganarme un puesto", afirmó sonriente Feliz, quien fue dejado libre por los Gigantes del Cibao en la temporada muerta de este año.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.