PN desmantela banda que robaba en residencias Gazcue

El grupo será sometido hoy por ante la fiscalía del Distrito Nacional


Jonathan López (Gatón Yon).

SD. Oficiales policiales, adscritos a la Policía Preventiva, apresaron en la madrugada a tres de cuatro presuntos delincuentes a los que sorprendió a bordo de un carro en el sector Capotillo, luego de que perpetraron un robo en una residencia del sector de Gazcue, en esta capital, donde robaron electrodomésticos, prendas y documentos personales, informó la Policía.

Los detenidos son Jonathan López (Gato Yon), de 22 años; Víctor Alfonso Castellanos (El Nazi), de 22, y José Pascual Méndez, de 54. Mientras que se persigue a Ramón Esteban Arias (Chochi), quien se encuentra prófugo.

El grupo fue sorprendido transitando por la calles 42 esquina Prolongación José Martí, a bordo del carro Toyota Corolla, color rojo, placa A381093, año 1992, en cuyo interior se ocuparon dos televisores plasma, un bulto color negro conteniendo en su interior un iPad, una laptop marca Gateway, color azul, un portafolios con documentos personales tales como tarjetas, un carnet a nombre de George Dave Ranglin y dos relojes, uno marca Rolex y el otro Movado.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.