Vakero llevara sus "Raices" en una gira por todo el pais y el Caribe

Inicia. En Santo Domingo el 27 tendrá algunos artistas invitados 

 Escrito por: MOISÉS BALBUENA VARGAS 
(moivar10@gmail.com)


Vakeró habló de su nueva gira.

El intérprete de música urbana, Vakeró, se prepara a presentar sus “Raíces”, en un tour que lo llevará a recorrer todo el país, incluyendo algunas islas del Caribe.

Vakeró ofrecerá el  concierto en la Guácara Taina, como un regalo a sus más de 127 mil seguidores en la red social de Twitter.

“El cantante de los raperos”, se presta a realizar el tour, luego de una exitosa gira que lo llevó a recorrer algunas de las más importantes ciudades de  Estados Unidos, siendo coronado en “La Parada Dominicana en Nueva York”.

Para la presentación en la Guácara, Vakeró estará acompañado de una “Big Band” y será un “Live show” que será grabado con ocho cámaras de alta definición para preparar un especial a ser transmitido más adelante en televisión local.

Recientemente el intérprete de éxitos “Te quiero”, “Háblame de dinero” y  “Conéctate”, fue elegido como la imagen del equipo de la Liga de Béisbol Profesional, Las Estrellas Orientales.

En referencia a las declaraciones del puertorriqueño, Daddy Yankee, de que el género urbano sufre de falta de líderes, el cantante respondió: “Todos somos líderes. Si preguntas a Don Omar quien es el líder del género en Puerto Rico, el dirá que es él”.

Su tema “Echále Agua”, afirma, ha tenido mucha difusión, tanto es así que grabó una versión con su colega La Delfy, el cual ha sido bien aceptado por los fans.

El concierto del próximo 27 de octubre es un regalo al  público y tendrá algunos invitados sorpresa.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.